Mapa del Sitio


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO SOBRE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE LA SENTENCIA T-388 DE 2013

Participación Voluntaria: Se presume que cuando un usuario accede a este mecanismo de participación del Subcomité de la Sentencia T-388 de 2013 lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones consignados en este documento.

Privacidad de la información del Usuario: Es de interés del Subcomité de la Sentencia T-388 de 2013 la salvaguarda de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de este formulario para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante. Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario, la cual incluye datos como nombre, edad, género, correo electrónico y los relacionados con el espacio denominado como Registro. El usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el Subcomité de la Sentencia T-388 de 2013 para ejercer el derecho de participación a través de este formulario. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos cuyo único objetivo es otorgarle un número consecutivo a la propuesta que ha enviado. El Subcomité de la Sentencia T-388 de 2013 ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y voluntariamente aportados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

Objetivos de este mecanismo de participación: El usuario entiende que el objetivo del mecanismo de participación es consignar a través de este formulario una propuesta sobre los ejes temáticos y núcleos de problemas sobre los cuales actualmente se encuentra trabajando el Subcomité de la Sentencia T-388 de 2013 para la construcción del Conpes de Política Criminal y el Plan Nacional de Política Criminal. Para ello, ha leído y aceptado los parámetros establecidos, tales como, registrar información personal verídica, seleccionar los ejes temáticos y núcleos de problemas sobre los cuales formulará su propuesta y regirse a un formato previamente establecido para la redacción, limitado en términos de caracteres y/o palabras.


 
Entidades Adscritas Agencia Nacional de defensa Juridica del estado Inpec Superintendencia de Notariado y Registro SPC
 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -
>
Ministerio de Justicia y del Derecho. Dirección de Política Criminal y Penitenciaria.
Calle 53 No. 13 - 27  - Bogotá D.C., Colombia - Línea de Atención al Usuario (+57)(1) 444 31 00 Ext: 1285 / e-mail: consejosuperior@minjusticia.gov.co
Para una correcta visualización se recomienda su pantalla a una resolución de 1024 x 768 pxls